lunes, 8 de octubre de 2012

Capítulo 35


Bueno pues finalmente aquí está el nuevo capítulo. Espero que lo disfrutéis y que comentéis, que cada vez lo hacéis menos.
Seguidme en twitter https://twitter.com/AM_HITA y pasaos por mi otro blog: http://hearts-intheair.blogspot.com.es

Un beso

--------------------

Pov: Hilary



Había escuchado la conversación de mi hermana con los chicos, no podía dejar que Jeremy se casase con Zoe, si lo hacía no podría recuperarlo. Salí sin hacer ruido de la casa y me fui a mi habitación. Empecé a andar de un lado a otro, pensando en que podía hacer para evitarlo. De repente una gran idea se me vino a la cabeza, no estaba segura de que fuese a salir bien pero tenía que intentarlo, estoy segura de que él no dejará que se casen. Cogí el teléfono y marqué el número de teléfono.



Pov: Zoe



Madison y yo fuimos a la cocina para preparar algo de cenar mientras los chicos se quedaron en el salón hablando de sus cosas.

-Madison, necesito contarte algo, necesito desahogarme
-¿Qué pasa?

-Yo... no sé si el bebé es de Jeremy o de James -dije después de unos minutos de silencio

-¿Jeremy sabe tu duda?

-No, no le he dicho nada y no sé si voy a decírselo

-Pero él tiene derecho a saberlo. ¿Y James lo sabe?

-Él menos aún, me enteré del embarazo después de que se fuera y no he hablado con él desde entonces

-Bueno pues... ahora piensa en la boda y no te preocupes por eso, ya veremos como lo solucionamos

-Gracias Madison -dije con sinceridad y le di un abrazo

-No me las tienes que dar -sonrió y después de eso preparamos la cena



Pov: James



Estaba comiendo junto con mi hermana cuando mi teléfono sonó. Extrañado, cogí el teléfono y miré el número. ¿Hilary? ¿Qué querría?

-Hola, Hilary

-Escucha no tengo mucho tiempo, tengo algo que contarte

-¿Qué ocurre? ¿Le ha pasado algo a Zoe?

-No exactamente

-¿No exactamente? Explícate

-Se va a casar con Jeremy dentro de un par de semanas

-Yo... me alegro de que rehaga su vida -dije. Y era verdad, yo se lo pedí pero eso no cambiaba el hecho de que me doliese

-Eso no es todo, está embarazada

-¿De Jeremy?

-¿De quién si no? Estoy segura de que se casan por eso -dijo convencida

-¿Por qué me estás contando todo esto?

-Porque no quiero que Jeremy se case con Zoe, lo quiero para mi

-Hilary, yo también quiero a Zoe pero yo no puedo volver ahora mismo, y además yo le pedí que rehiciera su vida, no puedo aparecer ahora sin más. Lo siento pero no puedo ayudarte -dije y colgué

-¿Qué pasa hermanito? -preguntó inocentemente mi hermana

-Nada princesa, no te preocupes -le dije sonriendo y continuamos comiendo



Pov: Zoe



Había llegado el día. Estaba muy nerviosa, no estaba completamente segura de lo que estaba haciendo pero yo quería a Jeremy y estaba embarazada así que esto era lo mejor para todos. Aún no sabía como decírselo a nuestros padres pero eso ya lo pensaría después. Al principio no se habían tomado muy bien lo de la boda pues creen que aún somos demasiado jóvenes pero al final nos han apoyado.

Ahora mismo Madison y yo nos estamos terminando de vestir, ella también está de los nervios. Ya nos han maquillado y estamos peinadas, ahora queda el vestido. Los cogemos del armario y nos lo ponemos. Cuando estábamos ya preparadas nuestras madres entraron.

-Estáis preciosas -dijeron ambas al unísono a la vez que algunas lágrimas de felicidad caían por sus mejillas

-Gracias -sonreí

-No lloréis, que si no lloraré yo y se me correrá el maquillaje -dijo Madison sonriendo

-Venga, tenemos que irnos, ya está la gente en la iglesia y Jeremy y David os están esperando en el altar, creo que si no aparecéis pronto les va a dar un ataque -dijo mi madre sonriendo

Salimos de la casa y nos montamos en nuestros respectivos coches. Conforme nos íbamos acercando a la iglesia más nerviosa me ponía. Respira hondo Zoe me dijo a mí misma. Salí del coche cuando llegamos y esperé a que Madison también lo hiciera. Juntas entramos a la iglesia, escuchando cómo la marcha nupcial comenzaba a sonar en cuanto estuvimos dentro. Los chicos estaban guapísimos, no pude evitar sonreir. Caminamos despacio por el largo pasillo hasta llegar al altar, dónde nos esperaban nuestros novios. Sonreí a Jeremy y tras situarnos en nuestros sitios el cura comenzó a hablar. Tras un largo rato el momento decisivo llegó.

-David, ¿aceptas a Madison como esposa para amarla y respetarla en la pobreza y en la riqueza, en la salud y la enfermedad hasta que la muerte os separe? -dijo el cura

-Sí, acepto -dijo con una enorme sonrisa a la que ella respondió con otra

-Y tú, Madison, ¿aceptas a David como esposo para amarlo y respetarlo en la pobreza y en la riqueza, en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte os separe?

-Sí, acepto

-En ese caso, por el poder que me ha sido otorgado, yo os declaro marido y mujer, puede besar a la novia -dijo y Madison y David se fundieron en un tierno beso. Ahora era nuestro turno. Dirigí mi mirada hacia Jeremy y él me miró también - Jeremy, ¿aceptas a Zoe como esposa para amarla y respetarla en la pobreza y en la riqueza, en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte os separe?

-Sí, acepto

-Y tú, Zoe, ¿aceptas a Jeremy como esposo para amarlo y respetarlo en la pobreza y en la riqueza, en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte os separe?

Estaba a punto de contestar cuando el sonido de la puerta se escuchó estrepitosamente. Me giré y me quedé petrificada al ver lo que sucedía.

-----------------------------

1 comentario:

  1. ASDF COMO LO DEJAS AHI?!!

    Por favooooor escribe pronto >_< en serio me ENCANTA!!! me va a dar un ataque por saber como continua >-< ASDJKBSAJBFJAHVFAHJV <3

    Es tan GENIAL <3

    ResponderEliminar

Recetasfotos de bebes