sábado, 29 de septiembre de 2012

Capitulo 34


Sé que llevo más de un mes sin publicar pero la inspiración me ha abandonado y además estoy en 2º de bachillerato y tengo bastante que estudiar, estamos a principio de curso y ya estoy empezando a agobiarme. Espero que no me vuelva a abandonar la inspiración y tener tiempo para poder publicar en ambos blogs aunque sea un capítulo el fin de semana.
Comentas porfa y seguidme en twitter https://twitter.com/AM_HITA (sí, he cambiado el nombre)

------------------------

Pov: James

Había pasado un mes desde que me marché con Scarlett, por ahora todo nos iba bien, no habíamos sufrido ningún ataque y parecía que estábamos a salvo. Eso me alegraba pues no me gustaba nada que mi hermana estuviera en peligro pero por otra parte estaba totalmente destrozado. Echaba de menos a Zoe, este tiempo sin ella se me había hecho interminable. Necesitaba escuchar su voz, pero no podía llamarla, no podía ser tan egoísta, tenía que dejar que se olvidara de mi y siguiera adelante con su vida. También tenía ganas de besarla y abrazarla pero eso sí que no sería posible. Cada noche miro nuestras fotos y me lamento por no poder estar allí con ella. Scarlett también pregunta mucho por ella y me mata ver a mi hermana triste cuando le digo que no podemos volver pero todo lo que hago es por su bien aunque ahora mismo no lo entienda.

-James, ¿podemos ir al parque? Quiero salir

-Ahora no podemos, es de noche, tendrás que esperar a mañana

-Antes daba igual que fuera por la noche, me llevabas de todas formas

-Pero las cosas han cambiado, no podemos ir hasta que sea de día -dije zanjante- ahora será mejor que vayas a dormir

-Seguro que Zoe me habría llevado, quiero ir con ella -suspiré al escuchar las palabras de mi hermana y me agaché para estar a su altura

-Escúchame Scarlett, por mucho que quiera no podemos ir con ella ni con su familia. Tú aún eres pequeña para entender lo que está pasando pero no podemos volver, estarían en peligro. Quizás más adelante cuando todo pase podamos, pero por ahora sólo podremos estar nosotros

Mi pequeña hermana asintió con su cabeza y me abrazó.

-Venga, a dormir -la cogí en brazo y la llevé a la cama. La arropé una vez que estuvo en ella y le di un beso en la frente- buenas noches

-Buenas noches James -dijo medio adormilada y tras apagar la luz salí de la habitación

Fui a la habitación de al lado, que era la mía y cogí el móvil. Marqué el número de Zoe, quería oir su voz, sólo escucharla y después colgaría. Lo puse en número oculto y tras pulsar el botón verde me lo llevé en la oreja.



Pov: Zoe



Había pasado un poco más de un mes desde que James se fue. Aún me seguía acordando de él y por supuesto que le quería, pero ahora también quería a Jeremy y él formaba parte de mi vida. Durante este tiempo se había confirmado por completo el embarazo pues aunque no había ido a una clínica había tenido nauseas, mareos y todos esos síntomas que se tienen. No había dejado de darle vueltas al tema de mi hijo, no sabía quien era el padre y eso me preocupaba bastante. Podría ser James pues con él lo hice antes de que se marchara, y en ese caso no sabría que hacer con Jeremy pues no podía cargarle con un hijo que no es suyo, pero también puede ser de él, y en estos momentos una parte de mi quiere que lo sea porque él es ahora el que está a mi lado pero la otra tiene la sensación de que con esta opción estaría traicionando a James. Tenía la cabeza completamente hecha un lío y esto no podía ser bueno.

Fui despertada de mis ensoñaciones cuando escuché mi teléfono sonar. Miré el número en la pantalla y alcé una ceja al ver que estaba oculto. Dudé en si cogerlo o no y al final la curiosidad me pudo.

-¿Quién es? -pregunté al descolgarlo pero no obtuve respuesta - ¿sí? Mira, si es una broma no tiene gracia -esperé unos segundos más pero como no contestaban colgué. Dejé el móvil en la mesilla y bajé a la cocina a por algo de comer



Pov: Jeremy



Desde que me enteré de que iba a ser padre había estado pensando en que hacer, no sabía si dar un paso más o no así que estuve hablando con David y nos pareció buena idea casarnos los cuatros en el mismo día, aunque esto teníamos que hablarlo con Madison y Zoe, y a ella le tendría que pedir matrimonio en condiciones, porque diciéndoselo así sin más quedaría un poco... cutre. Aún recuerdo el momento en el que me dijo que estaba embarazada


*Flashback*


Había quedado en recoger a Zoe para ir a dar una vuelta pero cuando llegué a su casa su madre me dijo que estaba en su habitación y que se negaba a salir de allí así que subí y entré. Se me calló el alma a los pies cuando la vi llorar.

-Hey, ¿qué te pasa? -dije acercándome rápidamente a ella y me senté a su lado para abrazarla

-¿Ya es la hora? -parecía sorprendida- se me pasó el tiempo, pensé que era más temprano, lo siento

-¿Me vas a decir que te ocurre? Tu madre me ha dicho que no has querido salir de tu habitación en todo el día

-Yo... verás... -suspiró- esto es complicado

-Me estás asustando Zoe, ¿Qué es lo que pasa? -la miré desconcetrado

-Yo... estoy embarazada Jeremy -dijo y escondió el rostro en mi pecho, empezando a llorar más aún

Me quedé paralizado al escuchar sus palabras. ¿Embarazada? Iba a tener un hijo. Cuando por fin reaccioné me aparté un poco de ella, haciendo que ella dejara de tener su cara en mi pecho y así poder mirarla.

-Estaré aquí para ti y para nuestro bebé -fue lo único que dije y pasamos la tarde en silencio, que no era para nada incómodo y abrazos


*Fin del Flashback*


Ahora me encontraba junto a David y Madison en el salón, esperando a que Zoe viniera para contarle lo que habíamos estado hablando. Cuando entró en aquella estancia pude ver su cara de confusión al vernos a todos allí sentados. Me dio un pequeño beso en los labios y se sentó a mi lado.

-¿Qué pasa? -preguntó

-Ya sabes que Madison y yo vamos a casarnos... -dijo su hermano y ella asintió

-Bien pues hemos pensado celebrar la boda a finales de este mes para que así la barriga no se note mucho y nuestros padres no pongan tantas pegas -comentó Madison

-Eso es estupendo, me alegro por vosotros -dijo con alegría Zoe - ¿Y cuándo vais a contar lo del embarazo?

-Cuando volvamos de la luna de miel, pero ese no es el tema -dijo David de nuevo

-¿Entonces? -dijo ahora más confundida

-Yo... -me levanté del sofá y me arrodillé ante ella - Zoe, ¿quieres casarte conmigo? -pregunté sacando el anillo del bolsillo de mi pantalón

Todo se quedó en silencio durante unos minutos. No aparté en ningún momento mi mirada de la de ella. Empezaba a pensar que me iba a rechazar cuando un sí salió de sus preciosos labios. Sonreí como tonto y le coloqué el anillo para, segundos después probar de nuevo sus labios. Después de este momento volví a sentarme donde estaba antes pero esta vez cogiendo la mano de Zoe.

-Hemos pensado que podríamos celebrar una boda doble y casarnos los cuatro a la vez -dijo Madison - ¿no sería perfecto?

-Sí -coincidió Zoe- será fantástico, ya puedo imaginármelo -sonrió ampliamente y después de esto seguimos hablando un poco sobre el tema de la boda y cómo le diremos después a nuestros padres esta noticia y lo del embarazo

-------------------------------

1 comentario:

Recetasfotos de bebes