jueves, 4 de agosto de 2011

Enlaces de la 1ª y 2ª parte del blog

No, no es un capitulo, no lo voy a subir hasta el sabado o el domingo porque de los siete comentarios que habia en el primer capitulo ahora hay dos o tres, asi que si comentais lo subire antes, si no la fecha que he dicho anteriormente.
Esta entrada es porque una  chica me ha pedido el enlace de la  primera parte del blog. Está puesta en la primera entrada que puse,  pero las pongo aqui otra vez y asi ya no hay  dudas.

http://amoor-eterno.blogspot.com/
http://amoor-eterno2.blogspot.com/

1 comentario:

  1. No puedes obligar a la gente a que te comente los capítulos... hay gente, como por ejemplo yo, que leemos todos los capítulos y nos pasamos cada día a ver si publicas pero que no comentamos, porque no nos gusta comentar, porque no nos da tiempo, o por miles de cosas... pero no puedes obligar a la gente a comentar a cambio de publicar capítulos porque simplemente vas a conseguir que no vuelvan a pasarte por tu blog... te aviso por tu bien, cuida a los seguidores porque son los que el día de mañana estarán ahí si publicas un libro, o escribes para una revista, y si los tratas así los vas a perder... te lo digo por tu propio bien, porque se de más de una que hacía lo mismo que tú y termino con 0 seguidores y el blog cerrado porque no escribía para nadie...
    un besito y publica pronto (:

    ResponderEliminar

Recetasfotos de bebes