martes, 16 de agosto de 2011

Capitulo 5.


No sabéis la alegría que me ha entrado cuando he visto siete comentarios :)
Aquí tenéis el capítulo número 5, espero que lo disfruteis ^^
Besos

------------------------------------------------------------------

Pov: Eric



Llegué a casa después de cazar con Austin y al entrar allí estaba Katherine.

-hola cariño-dije dándole un beso

-hola-ella me dio otro- ¿qué tal? ¿algo nuevo?

- no.. ¿por qué?-dije mirándola

-¿seguro que no hay nada nuevo? ¿ni con Austin ni nada?

- Chels y tu habeis estado juntas ¿verdad?-dije mirándola

- si-suspiró-entiéndelo Eric, es mi mejor amiga y me preocupa lo que le pase y no sé porque Austin se comporta así..está con Chels y tienes dos niños..debería estar en casa

-Kath, por favor, no hables de lo que no sabes.. Austin está resolviendo unos asuntos

-¿ y la chica?-dijo mirándome

- sólo es una chica, ya está

- o sea ¿qué tú sabías lo de la chica?-dijo mirándome incrédula

- por favor.. deja las cosas como están, todo se sabrá a su tiempo..ahora vamos a preocuparnos de nosotros y de Madison

-está bien-dijo ella rendida- Madison se fue a dormir pero quiere que le des el beso de buenas noches- yo sonreí y le di un beso a Kath, después le di las buenas noches a Madison y me fui con Kath hasta que nos fuimos a dormir



Pov: Chelsea



Ya era por la mañana y como siempre.. ni rastro de Austin, esto me dolía demasiado.. ¿por qué me estaba haciendo esto? y peor aún.. ¿por qué le estaba haciendo esto a los niños?Suspiré y baje a preparar el desayuno de los niños, cogí las dos ultimas bolsas de sangre y le di una a cada uno..tendría que ir a buscar más. Dejé los vasos en el salón y fui a la habitación de los niños a buscarlos y resulta que ya estaban despiertos y se estaban haciendo cosquillas.

-buenos días-intenté sonreir al verlos y parece que lo conseguí porque ellos también sonrieron y me dieron un beso, desayunaron y después los mandé a vestirse

-¿dónde vamos?-preguntó David

- vosotros vais a casa de Katherine y Eric, yo voy a cazar

-¡bien!-dijo David y Zoe suspiró, yo la cogí en brazos mientras salíamos de casa y David iba delante entusiasmado

-¿qué te pasa?-dije mirándola

- que no me gusta jugar con Madison

-¿y eso por qué?

-porque cuando está ella David no me hace ni caso...

-bueno, no pasa nada, te lo vas a pasar muy bien

-vale..-dijo ella- ¿y papi?-al escuchar eso me quedé pillada

-está cazando

-y ¿por qué no habeis ido juntos?

-porque yo os tenía que traer con los titos-dije mientras llegábamos a la puerta y bajé a Zoe



Pov: katherine



Llamaron a la puerta y eran Zoe, David y Chels

-hola-sonreí

-hola-dijeron ellos y Zoe y David me dieron un beso y entraron en casa

-¿no entras?-mire a Chels

-no, voy a cazar.. ¿no te importa que se queden hoy aquí Zoe y David?

-claro que no-la miré preocupada- ¿qué te pasa?

-Austin tampoco ha aparecido hoy-dijo ella con lágrimas en los ojos- y no.. no sé que voy a hacer..porque lo amo.. y me duele.. y ya no sé que decirle a los niños cuando él no está.. todo es muy difícil-yo la abracé

-todo irá bien, ya lo verás-dije sonriendo, ella asintió y después se fue



Pov: Chelsea



Me adentré en el bosque para ir a cazar...aunque la verdad es que no tenía muchas ganas así que simplemente corria adentrándome en el bosque cuando vi a Austin.

-¡Austin!-dije corriendo hacia él

-no puedo, Chels-dijo mientras se iba


-por lo visto nunca puedes ¿no?-grité mientras se iba pero no me hizo caso. 



Fui detrás de él hasta que vi que se iba con la misma chica. Me quedé de piedra..estaba claro que dijese lo que dijese Kath, Austin estaba con otra. Intenté no llorar y me fui a casa. Si antes tenía pocas ganas de cazar ahora se me habían quitado… Pasé el día sola en casa, no tenía ánimos para ir a casa de nadie y además iba a esperar a que viniese Austin, si es que venía… Quería hablar con él ahora que los niños no estaban.

4 comentarios:

  1. Esto se pone interesante.. :) ¿Qué estará haciendo Austin con esa chica tan importante como para dejar aparatada a Chelsea?
    La verdad esque me da un poco de pena Zoe...
    Muy bueno el capitulo de verdad!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ok, esta interesante.... sigue iendo muy dramatico pero pues... aun asi no puedo esperar al siguiente cap!

    ResponderEliminar
  3. Hay pobre Chels me siento fatal por ella haber no es por juzgar a Austin sin saber que pasar pero ella no se merece nada de lo que esta pasando.
    Tambien me sienro muy mal por Zoe porq cada vez que ella va a casa de Kath la pobrecita se siente mas mal. Ojala q tenga otro amigo mas para ella :D

    Esta muy chulo el capitulo. Gracias y eres genial :D

    Kisses!!!

    ATT: Marta moreno

    ResponderEliminar
  4. Perdona per una pregunta Cris tu otro blog lo tienes cerrado o algo?¡ Es q me gustaba mucho la historia de Andrea!!! Me podras decir algo en el proximo cap. por favor!! :D
    Gracias

    ResponderEliminar

Recetasfotos de bebes