domingo, 25 de marzo de 2012

Capitulo 27

Se que me querreis matar por haber estado tanto tiempo sin publicar pero es que el ordenador se me estropeó y no me lo dieron hasta hace unos dias, y encima he estado con examenes y no he podido escribir. Estoy castigada sin ordenador entre semana por lo que intentare publicar cada fin de semana como hacia antes va?
De verdad que siento mucho haber tardado tanto en publicar, espero que os guste el nuevo capitulo. Agradezco vuestra paciencia.
Un beso

---------------------------------


Pov: Zoe

Llevaba unas horas encerrada en aquel sótano. Tenía sed pero Collin no quería darme nada y para colmo él se había ido a cazar algo para alimentarse.

Empecé a dar vueltas por la habitación hasta que al ver su móvil me paré en seco. Lo cogí rápidamente y deseé que tuviera cobertura. Lo desbloqueé y para mi suerte si tenía. Marqué el número de James y le di al botón de descolgar.

-¿Qué quieres? Te aviso de que como le toques un solo pelo… -decía pero le corté

-James, soy yo, por favor, tienes que venir a por mí. No sé donde estoy exactamente pero… -le indiqué el camino por el que había venido

-Ya sé dónde estás, voy a por ti

-James, ten cuidado y date prisa, Collin se fue a cazar hace unas horas así que puede venir en cualquier momento

-Iré lo más deprisa que pueda, te quiero –dijo y colgó

Suspiré. Espero que no le pasa nada y que llegue a tiempo



Pov: James



Estaba dando vueltas por toda la ciudad cuando mi móvil comenzó a sonar. Miré la pantalla y vi que era el número de Collin.

-¿Qué quieres? Te aviso de que como le toques un solo pelo… - empecé a decir pero la voz de una chica 
me cortó

-James, soy yo, por favor, tienes que venir a por mí. No sé donde estoy exactamente pero… -mi corazón se aceleró al escucharla. Me indicó el camino por el que había ido y me tranquilicé un poco al saber donde se encontraba. ¿Qué cómo lo sé? Por la descripción es la antigua casa de mis abuelos

-Ya sé dónde estás, voy a por ti

-James, ten cuidado y date prisa, Collin se fue a cazar hace unas horas así que puede venir en cualquier momento

-Iré lo más deprisa que pueda, te quiero –dije y colgué

Mientras conducía lo más rápido que podía hasta la casa de mis abuelos les escribí un mensaje a Austin y Chelsea, ellos tenían que saber que su hija estaba en casa de mis abuelos y que yo iba a buscarla. Cuando llegué me bajé del coche rápidamente y entré en la casa.

- ¡Zoe! -grité- ¡Zoe! -iba buscando por todas partes hasta que la escuché gritar

-¡James! ¡estoy en el sótano!-dijo gritando y yo fui hasta allí pero lo tenía cerrado con llave

-Zoe, tranquila-dije pegado a la puerta para que me escuchase- te voy a sacar de aquí pero,  por favor,  apártate de la puerta-dije y cuando sentí que se había alejado golpeé la puerta fuerte. Lo hice varias veces pero no había suerte, no se abría la maldita puerta. Busqué algo que me ayudase a abrir la puerta y por suerte allí estaban las viejas paletas de la chimenea, así que las usaría de palanca

-James ¿estás bien?-dijo Zoe al escuchar el golpe que di con ellas

-Si, no te acerques a la puerta -dije mientras hacía palanca y por fin conseguí abrirla- Zoe -dije cuando la vi y 
la abracé- corre, voy a sacarte de aquí -dije corriendo con ella hasta el coche, abrí la puerta del copiloto para que entrase cuando alguien se lanzó contra mí



Pov: Zoe



Estaba subiendo al coche cuando algo, o mejor dicho, alguien se lanzó contra James, era Collin. Todo pasó demasiado rápido, llegaron mis padres y quitaron a Collin de encima de James justo cuando estaba a punto de morderle.

Mis padres empezaron a pelearse con Collin y yo corrí hacia James.

-¿Estás bien?-dije preocupada

-Si si-dijo él levantándose y abrazándome- ¿te ha hecho algo?

-No, estoy bien-dije abrazándole y mirándole a los ojos

-No voy a dejar que vuelva a tocarte-dijo él acercándose peligrosamente a mis labios

-Asunto arreglado-dijo mi padre y nosotros nos separamos al instante, por lo que mi padre rió por lo bajo



Pov: David



Jeremy, Hilary, Madison y yo habíamos salido a dar una vuelta los cuatro juntos. La verdad es que ya todo iba bien y las cosas que había habido entre Hilary, Madison y yo estaban claras, ahora yo era oficialmente novio de Madison y Hilary, bueno, yo creo que tiene algo con Jeremy.

Llegamos a mi casa y cuando entré todo estaba demasiado tranquilo y silencioso.

-¿Hola?-dije- ¿estáis en casa?

-David, aquí hay una nota-dijo Madison

-¿Qué dice?-pregunté

-Hemos ido a buscar a Zoe, Collin la tiene secuestrada pero James sabe donde es, vamos con él, ten cuidado. Mamá.

-Si es que lo sabía-dijo Jeremy- ese tío no le va a traer más que problemas, es que nadie lo entiende, es malo para ella

-Ella ya es mayorcita para saber lo que hace con su vida-dijo Hilary molesta

-Pues no parece tan mayorcita cuando está desperdiciando su vida con semejante idiota

-No debería importarte-dijo Hilary enfadada

-Pues lo hace-en ese momento aparecieron mis padre, mi hermana y James- ¡Zoe!-dijo Jeremy corriendo hacia ella y la…¿beso? Me quedé de piedra al ver esa escena. Hilary salió corriendo de casa dándole un empujón “disimulado” a Jeremy y James fue a decirle algo, pero en ese momento llegaron los padres de 
Madison y Scarlett que corrió hacia James



Pov: Zoe



No podía creerlo, Jeremy me acababa de besar, me acababa de besar así porque sí, y delante de todos. Lo único que me saco de mi ensoñación fue la voz de Scarlett hablando

-¿Estás bien?-dijo mirándome- ¿podré dormir hoy contigo otra vez?-dijo mirándome a los ojos, los tenía justo como James, azules. Miré a James esperando una respuesta, ni siquiera sabía que íbamos a hacer dentro de dos minutos, pero él estaba tenso mirando a Jeremy

-Claro, y comeremos helado de chocolate-dije sonriendo

-¡Bien!-dijo ella dando saltitos- ¿ y tú James? ¿comerás helado con nosotras?

-Sí, creo que será lo mejor-dije yo agarrando su mano y tirando de él hacia el jardín, la verdad es que se había quedado un silencio sepulcral

1 comentario:

  1. ahhhhhhh!!!!!!!
    me encanto!!!!!
    pobre Hilary ya le toca de todo un poco parece que ella no sera feliz nunca, porque siempre sale con la persona equivocada ¬¬
    plis publica pronto
    besos
    cuidate

    ResponderEliminar

Recetasfotos de bebes