viernes, 16 de septiembre de 2011

Capitulo 10.

Aquí os dejo un nuevo capitulo. Espero que os guste y que comentéis.
Besos,cuidense

-------------------------------------------------------


Pov: Katherine



-a ver, cariño, eso es imposible –le dije a Zoe cogiéndole las manos
-no, no lo es –dijo negando con la cabeza- yo vine del baño y me dijeron que querían jugar al escondite, y como siempre me ha tocado a mí contar –suspiró- y no les encuentro
Eric y yo nos relajamos. Habíamos pensado lo peor. Menos mal que sólo era eso, si no me daría algo.

-¿has mirado  dentro del armario? –le pregunté en voz bajita para que no me escucharan y ella negó con la cabeza – pues mira ahí

Ella salió corriendo escaleras arriba.

-te juro que lo he pasado fatal, pensé que se los habían llevado –dije abrazando a Eric

-no te preocupes, no pienso dejar que os pase nada –dijo devolviéndome el abrazo y me dio un beso en la frente –duérmete, se te ve cansada, yo luego te llevo a la cama y acuesto a los niños

-no, cuando les acostemos me iré a dormir

-como quieras –dijo dándome un leve beso en los labios – pues venga, vamos

Nos levantamos y fuimos a la habitación de Madison. Ella estaba jugando con David y Zoe estaba dormida en uno de los colchones que habíamos puesto para que durmieran.

-¡ey, venga! A dormir que ya es tarde –dijo Eric

Se metieron en la cama. Les dimos un beso de buenas noches y nos fuimos a nuestra habitación.

-buenas noches –le dije

-buenas noches –repitió- descansa –me dio otro beso en la frente. Yo me acurruqué en sus brazos y así nos dormirmos




Pov: Austin




Me desperté y vi a Chels abrazando mi cintura. Era tan reconfortante... le acaricié la espalda lenta y dulcemente con la yema de mis dedos hasta que abrió los ojos y sonrió.

-buenos días-dijo dándome un tierno beso y saliendo de entre las sábanas para vestirse. Sonreí y tiré de ella cuando solo se había puesto las braguitas.

-te amo

-yo más- dijo ella dándome otro beso, después cogió el sujetador y me miró- ¿me lo abrochas?

-la verdad... se me da mejor desabrocharlo- ella rió, nos vestimos y después de tomar un poco de sangre nos fuimos a por los niños




Pov: Chelsea



Llegamos a casa de Katherine y nos abrió ella, que hizo una mueca de extrañeza y alegría cuando nos vio llegar.

-hola- respondió a nuestro saludo y dejándonos pasar- los niños aún duermen-dijo sonriendo y después me miró- ¿podemos hablar?- yo asentí y me fui con ella al jardín dejando a Austin con Eric.

Salimos fuera y nos sentamos en un lugar alejado donde Eric y Austin pudieran oírnos lo menos posible.

-Eric me lo ha contado- dijo ella- lo de Austin, su hermana y el vampiro que lo persigue, sobre sus padres... ¿qué te ha contado su hermana ayer en la cena?

-no fue su hermana- dije algo sonrojada-resultó ser Austin, volvimos

-¿enserio? –preguntó sorprendida- quiero que me cuentes todo, y con todos quiero decir TODO –recalcó esa última palabra

Le conté todo, incluido lo que me contó de él y su hermana. Lo que no le conté fue lo que pasó con Austin después de ver la película.

-¿de verdad esperas que me crea que no pasó nada después de eso? –dijo riéndose

-sí… -dije sonrojada y ella empezó a reírse más fuertemente –bueno vale, sí, lo hicimos, y fue genial, pero no te pienso contar más

-te pillé –me sacó la lengua- bueno, vamos a dentro

Fuimos al salón con Austin y Eric.




Pov: Katherine




Chelsea y Austin habían vuelto y eso me alegraba mucho, era lo mejor que  podía haberles pasado, aunque por otra parte estaba preocupada por lo que pudiera pasarnos ahora que  sabíamos todo eso…

-buenos días- dijo Zoe bajando las escaleras y al ver a Austin y a Chels sonrió de oreja a oreja

-buenos días pitufina- dijo Austin dándole un besito

Estuvimos un buen rato hablando y después Austin y Chelsea se fueron y se llevaron a los niños, aunque al final Madison se fue con ellos.

-por fin solos-dijo Eric abrazándome y dándome un beso-podemos pasar un rato juntos-dijo sonriendo pícaro

-y…¿qué propones? –dije devolviéndole la sonrisa

No dijo nada, tan sólo me cogió y me llevó a la habitación, donde volvimos a fundirnos en uno solo.

--------------------------------------------------

3 comentarios:

  1. jooo!! que sosito, toi to los dias pendiente a ver si publicas y luego... me vienes con esta virria, y lego q pasa???

    ResponderEliminar
  2. Buenismo Tu blog Me encanta Publica pronto....Bss *-*

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho lo q estas escribiendo, me perdi algunos x mis vacas pero ya me he puesto al dia (:
    Sigue por favor (:
    Bueno he subido el primer capítulo de Verdades que negué (segunda parte de la pequeña historia de Mentiras que creí) que sé que querías leer así que espero tu opinión, no me faltes(:Un beso!
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Recetasfotos de bebes