miércoles, 27 de julio de 2011

Capitulo 1.


Aquí os dejo el esperado capítulo 1 de la 3ª temporada.
Espero que os guste y disfrutéis con él.
Besos
PD: Comentad xfa! :)

----------------------------------------------------


Pov: Katherine

 
Habían pasado dos años de todo aquello. Todos estábamos bien y las cosas no habían cambiado mucho, a excepción de que ya no parecíamos nosotros, habíamos cambiado de imagen. Zoe y David aparentaban unos 8 años y Madison 6. A Zoe la notábamos un poco rara últimamente, pero David y Madison se estaban volviendo inseparables, les encantaba pasar tiempo juntos.

-¡mamá!¡mamá! –gritó Madison bajando por las escaleras y tirando de mi vestido

-¿qué pasa? –dije cogiéndola

-vamos a casa de Chelsea –dijo  ella

-ahora no, que es muy temprano

-pero yo quiero ir ahora, quiero jugar con David –dijo haciendo pucheritos

-ahora no puede ser, dentro de un rato –dije zanjante y la dejé en el suelo

-¡papá! –dijo corriendo hacia Eric, el cual acababa de entrar en la estancia

-¿qué quieres?

-ir a jugar con David –dijo con  una mirada inocente

-más tarde, que ahora es muy temprano –contestó Eric

-¿esto lo habéis planeado no? Porque mami me ha dicho lo mismo –dijo seria y nosotros nos reímos

-no, cariño, no lo teníamos  planeado, pero es que es verdad –sonrió – ven, vamos a desayunar y después vamos a casa de Chelsea –dijo Eric cogiéndola y se la llevó

Yo mientras tanto aproveché para limpiar un poco la casa.



Pov: Chelsea



Hace dos meses que noto a Austin raro  conmigo, no sé que le  pasa pero me evita,  pasa  muy poco tiempo  en casa y  cuando está no me hace  caso, pasa un  rato con  David  y Zoe y vuelve a irse. Eso durante el día, porque por la noche  ni aparece por casa. Creo que me estoy volviendo paranoica con este tema,  pero es que  ¿qué más podría estar pasando?

Entré en la habitación de Zoe y David y los ví dormidos. Parecían tan inocentes e inofensivos así… Les dí  un beso a cada uno en  la frente con cuidado de no despertarles, cerré la puerta al salir y bajé las escaleras.

-¡Austin! –dije al verle entrar

-ahora no puedo -dijo caminando rápido pero le agarré el brazo

-¿se puede saber qué pasa contigo? –pregunté enfadada

-no es asunto tuyo, no te metas en mi vida –dijo en tono seco

-¿Qué no es asunto mío? ¿Qué no me meta en tu vida? –dije elevando el tono de voz – perdona que me preocupe, perdona por sentirme mal porque cada vez estás más distante a  mí, por  pensar que algo va mal, que he hecho algo que no debería, que ya no  me quieres.  Y ¿Qué no me meta en tu vida? Haberlo pensado antes, pero decidiste salir conmigo, tenemos dos hijos, ¿y quieres que no me meta en tu vida? Pues  perdona pero si me  voy a meter,  porque lo que haces me afecta a mí también, y lo que es más importante, a nuestros hijos –dije intentando que las lágrima no salieran de mis ojos

-mamá, papá, ¿qué pasa? –preguntó David bajando las escaleras medio adormilado mientras se frotaba los ojos

-nada, cariño, ve a dormir –dijo Austin

-¿ya no os queréis?  -preguntó con cara triste

-claro que sí, no te preocupes, ve a dormir un ratito más- dije forzando una sonrisa para que no notara nada

-pero quiero ir a jugar con Madison

Miré la hora.

-ve a despertar a tu hermana –le dije

-¿y Madison?

-viene dentro de un rato así que venga, ve a despertar a Zoe

-papi, ¿me llevas? – dijo estirando los brazos hacia Austin para que le cogiera

-claro, venga, vamos a despertarla –dijo sonriéndole, le cogió y se lo llevó arriba

Entré en la cocina y cogí un par de bolsas de sangre para los niños y yo me tomé otra.

Zoe y David bajaron riéndose y se tomaron las bolsas sin rechistar. Unos segundos después llamaron al timbre y bajó Austin corriendo

-¡abro yo!  -dijo él y se dirigió a la puerta -¿qué haces aquí? Te dije que ni se te ocurriera aparecer por aquí, te dije que te llamaría –le escuché decir

7 comentarios:

  1. Pobre Chelsea... Me encanta Madison, es muy mona ^^

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, me encanta y esto pinta muy bien, que pasara con Austin y Chelsea?
    Publica pronto, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Wiiii ^^ Me encanta n.n Pobrre Chelsea u.u
    Me encantan tus noves w.w Publica pronto si? Bess

    ResponderEliminar
  4. U.U me da que austin se a metido en un lio y de los gordos.... pobre Chelsea a mi me daria algo si me pasara algo pero almenos Eric y Katherine estan bien =)
    Te imaginas que se enmaoran y todo ese rollo Madison y David?? que monos!!!
    e publicado en mis blogs pasate si quieres
    http://secretosbajolacama.blogspot.com
    http://unachicaproblematica.blogspot.com
    Un BeSoTe

    ResponderEliminar
  5. ooh me encanta! pero que mal que chels y austin esten asi.. :( con lo que me gusta a mi esa pareja! pueblica pronto! besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!! Tenia muchas ganas de leer ya la historia!!! Y saber mas!!
    Si por favor publica pronto!!!

    Que esta justo en un punto clave :p

    Eres muy buena!!

    Kisses!!

    ResponderEliminar
  7. me encanta!!!!!!!!!!!
    heyyyyy porque mi pareja favorita se esta llevando mal!? ¬¬ bien, bien, bien eso lo explicas con el tiempo por otro lado que amor de niños!♥♥♥ jejeje, bien al parecer todo marcha bien a excenpcion de una parejita ¬¬
    plis publica pronto
    besos
    cuidate

    PD: tienes premio en nuestro blog

    bye bye

    ResponderEliminar

Recetasfotos de bebes